My Playlist

Translate

"When I hear the music, all my troubles just fade away/ When I hear the music, let it play, let it play",

"Let it Play" by Poison.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Test chorra para pasar el rato: ¿Qué personaje de FFR serías?

Pues sí, como indica el título, si os aburrís y os apetece pasar el rato, éste es vuestro sitio XDD. Las instrucciones del test son bien simples: contestáis a las preguntas, apuntando en un papel aparte las respuestas con su correspondiente puntuación numérica (el número que está entre paréntesis al lado de cada respuesta XD). Después, cuando hayáis contestado a las 12 cuestiones, sumáis la puntuación, y comparáis ese resultado con la puntuación total de cada personaje (que está bajo de las preguntas). Yo lo he hecho también y me ha salido Iuta XDDD.


1. Si pudieras vivir en cualquier ciudad del mundo, ¿cuál sería?
            a) California. (7p)
            b) Berlín. (8p)
            c) Valencia. (12p)
            d) París (10p)
e) Boston. (9p)
f) Cualquier ciudad con un clima frío. (0p)
g) San Petersburgo (2p)
h) Viajando de gira por todo el mundo. (4p)
i) Ninguno de los citados anteriormente. (11p)

2. ¿Cómo te definirías a ti mism@?
            a) Tímid@ e insegur@. (0p)
            b) Bipolar y polifacétic@ (6p)
            c) Alocad@ y desinhibid@. (5p)
            d) Irritable y con un carecer fuerte. (9p)
            e) Sincer@ y sin prejuicios. (7p)
            f) Voluble e inconstante en los sentimientos. (11p)
            g) Artístic@ y sensible. (12p)
            h) Sociable y bromista. (4p)
            i) De carácter apasionado e irrefrenable. (3p)
            j) Algo inestable, con la autoestima baja. (1p)
            k) Oculto mi verdadera personalidad tras una máscara de suficiencia y felicidad, pero en realidad soy bastante retraíd@ e insegur@. (10p)
            l) Autoritario e irascible. (8p)

3. ¿Qué clase de música te gusta más?
            a) Heavy metal/ rock. (6p)
            b) Punk. (11p)
            c) Música clásica. (12p)
            d) Pop, dance y cualquier música que se pueda bailar. (7p)
            e) Cualquier música que se pueda tocar al piano. (1p)
            f) El género no importa si la canción es buena. (5p)
g) Música rock y clásica. Ambas poseen un equilibrio rítmico inigualable en sus respectivos ámbitos. (4p)
h) Todos los citados anteriormente. (2p)
i) No me gusta mucho la música. (0p)
           
4. ¿Cómo te gusta pasar tu tiempo libre?
            a) Leyendo y escribiendo. (2p)
            b) Practicando con algún instrumento en la tranquilidad del hogar. (12p)
            c) Saliendo de fiesta con los amigos. (11p)
            d) Yendo a conciertos y disfrutando de la buena música. (3p)
            e) Aprendiendo idiomas. (0p)
            f) Estando con tu pareja. (10p)
            g) Quedando con los amigos para ir al cine, a alguna cafetería… (6p)
            h) Pintando/ Dibujando. (7p)
i) Peleando con los que te rodean. (9p)
j) Conociendo gente nueva y relacionándome con ella. (4p)
k) Viendo pelis antiguas tumbad@ en el sofá junto a una buena compañía, y sobre todo, con un cuenco de palomitas lleno hasta arriba. (1p)

5. ¿Qué es lo más importante para ti en el mundo?
            a) La comida. (5p)
            b) Tu pareja. (10p)
            c) La familia. (8p)
            d) La música. (9p)
            e) Los amigos. (4p)
            f) La literatura. (2p)
            g) El dinero y el amor. (7p)
            h) Tu mascota. (12p)
            i) Tus estudios y/o futuro laboral. (0p)
j) Ninguna de las cosas citadas anteriormente. (11p)   
            k) El amor y la fama. (3p)

6. ¿Qué trabajo te gustaría tener si fueras un personaje de FFR?
            a) Camarer@. (11p)
            b) Guitarrista. (9p)
            c) Cantante. (3p)
            d) Bajista. (4p)
            e) Batería. (5p)
            f) Estudiante. (0p)
            g) Segurata. (8p)
            h) Aspirante a escritor/a. (2p)
            i) Sin ocupación conocida. (1p)
            j) Violinista (12p)
            k) Ninguno de los citados anteriormente. (11p)
            l) Fundadora de un grupo de rock femenino. (10p)

7. ¿Qué es lo primero que te atrae en una persona?
            a) Su sinceridad. (8p)
            b) Su temperamento fuerte. (12p)
            c) Su físico. (5p)
            d) Su sensibilidad. (9p)
            e) Su naturalidad/desparpajo. (1p)
            f) Sus habilidades amatorias. (11p)
g) Su inteligencia. (2p)
            h) Su inocencia. (3p)
            i) Su sentido del humor. (10p)
            j) Su fogosidad. (0p)
            k) El brillo de locura que anida en sus ojos. (6p)

8. ¿Qué es lo que nunca podrías perdonarle a alguien cercano a ti?
            a) Que te sea infiel. (2p)
            b) Que te robe la comida. (5p)
            c) Que te traicione con tu peor enemigo. (8p)
            d) Que te humille públicamente. (12p)
            e) Que no confíe en ti. (1p)
            f) Que te dé la espalda cuando más lo/a necesitas. (7p)
            g) Que anteponga sus intereses a los tuyos. (11p)
            h) Que te trate como si no valieras nada. (10p)           
            i) Todas las cosas citadas anteriormente me parecen imperdonables. (0p)       

9. ¿En qué época de la historia te hubiera gustado vivir?
            a) En los 80’s. (4p)
            b) En la época vikinga. (8p)
            c) En los Felices Años 20. (5p)
d) En el Barroco. (12p)
            e) Durante la Revolución Francesa. (7p)
            f) En la historia antigua (Grecia y Roma). (0p)
            g) En un espacio no regido por el tiempo ni las reglas físicas. (2p)
            h) En el Medievo. (1p)
i) En ninguna de las citadas anteriormente. (11p)

10. ¿Con qué frase te sientes más identificad@?
            a) When I hear the music, all my troubles just fade away. (3p)
            b) Actions speak louder than words. (5p)
            c) Anger is very dangerous. It makes people do stupid things. (8p)
            d) Nothin’ but a good time. (10p)
            e) Odio ser bipolar. Me encanta. (6p)
            f) If I had my life to live over...I'd dare to make more mistakes next time. (4p)
            g) The best things in life come when you least expect it. (1p)
            h) The greatest pleasure in life is doing what others say you cannot do. (7p)
            i) The art of life is the art of avoiding pain. (2p)
            j) Life is like music; it must be composed by ear, feeling, and instinct, not by rule. (12p)
            k) I don't give a damn 'bout my bad reputation. (11p)
            i) Sometimes people put up walls, not to keep others out, but to see who cares enough to break them down (0p)
            m) If you wanna blood, you’ve got it. (9p).

11. ¿Con qué color te sientes más identificado?
            a) Violeta. (0p)
            b) Lavanda. (1p)
            c) Turquesa. (2p)
            d) Naranja. (5p)
            e) Rojo anaranjado. (3p)
            f) Azul. (4p.)
            g) Dorado. (10p)
            h) Rosa. (12p)
            i) Granate. (9p)
            j) Amarillo chillón. (8p)
            k) Marrón. (6p)
            l) Negro. (7p)
            m) Verde oscuro. (11p)

12. ¿Cuál es el mejor regalo que podrían hacerte?
            a) Un libro de tu autor/a favorit@. (0p)
            b) Un disco de tu grupo favorito. (3p)
            c) Un bazoca. (8p)
            d) Un concierto privado al piano con final romántico. (1p)
            e) Un stradivarius. (12p)
            f) Material para pintar. (7p)
            g) Una cena romántica. (5p)
            h) Un fin de semana romántico en un lugar apartado con tu pareja (6p)
            i) Un Ferrari. (9p)
            j) Un cuaderno de notas con tapas de cuero para escribir. (2p)
            k) Una Harley. (11p)
            l) Ropa de cuero provocativa. (10p)
            m) Una noche de pasión desenfrenada. (4p)

Eres…

0-10: Victoria.
11-21: Angela.
22-37: Iuta.
38-47: Leonard.
48-60: Tom.
61-70: Johnny.
71-80: Marty.
81-94: Úrsula.
95-106: Hans
107-116: Rob.
117-131: Diana.
132-143: Emma.
144-...: Anna.

9 comentarios:

  1. vaya tela... me he travestido XD
    SOY JOHNNY!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Soy Úrsula xD
    Not bad ;)

    Me ha gustado el test jaja

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy Úrsula xDDD
    Estoy de acuerdo con el test :)

    ResponderEliminar
  4. 122 Soy Diana!! XDD Menudo entretenimiento que nos has buscado XDD Qué original =P

    ResponderEliminar
  5. ¡Yo también soy Johnny! Jajajaja. xD Me cambio de sexo.

    ResponderEliminar