My Playlist

Translate

"When I hear the music, all my troubles just fade away/ When I hear the music, let it play, let it play",

"Let it Play" by Poison.

sábado, 23 de abril de 2011

Capítulo VI: A Real Mean Team (Parte 2)

Bueno, chic@s, aquí os traigo un nuevo capítulo de "Fight For Rock". No obstante, antes de que empecéis a leer, me informaros y preguntaros algunas cosas. Lo primero es que Esthervampire me ha hecho una entrevista que ya podéis leer en su blog, la dirección es: http://esthervampire.blogspot.com/2011/04/entrevista-athenea.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FASNF+%28Esthervampire+--+Mi+Lado+Oscuro%29 Espero que os paséis y que os guste ^^. Me gustaría también dar las gracias a Esther por hacerme la entrevista. Ha sido un verdadero honor :)

Aprovecho también para haceros una pregunta que llevo varios días planteándome: ¿Creéis que en la historia hay demasiados diálogos en inglés? Si los pongo es para hacer la historia más realista, y desde el principio he partido de la base de que todo el mundo sabe inglés y que, por tanto, se iba a entender todo, pero luego me he dado cuenta de que a lo mejor hay alguien que no lo entiende. ¿Creéis que debería dejar de poner tantos diálogos en inglés, o incluso traducirlos? En fin, espero ansiosa vuestra respuesta

Y por último, quiero comentaros algo referente a la historia. Hasta ahora, la única narradora ha sido Victoria, pero ahora me veo en la necesidad de hacer que hablen otros personajes. En este capítulo, concretamente, va a hablar Tom. En fin, no me enrollo más. Espero que disfrutéis con la lectura. ¡Un beso! 




Las palabras salían en tropel de sus labios, desesperadas, furiosas, creando una rítmica melodía que llenaba la habitación, rasgando el aire. Sus voces no eran más que instrumentos desafinados, tratando de entonar una frenética e incoherente canción que liberara toda la rabia que los consumía…
           
Get the fuck out of my house, you fucking piece of shit!
           
Shut the fuck up, bitch!
           
I’m not gonna shut the fuck, asshole! I don’t want you to be at my home! In fact, we didn’t invite you, why are you here?
           
I wanted to apologize, stupid hooker!
           
If you keep talking to my wife in this way, I will kill you, motherfucker!
           
Please, Hans, let’s go home before someone gets hurt. I didn’t want things to end like this…
           
Yeah, Iuta. Of course you didn’t want it. You never want to hurt anybody. You’re a saint… For Goodness sake!
           
La cabeza iba a estallarme de un momento a otro. De nuevo, sentía que el idioma inglés se me había olvidado por completo. Me sentía incapaz de decir una sola palabra coherente en ese idioma. Genial, sencillamente genial. Justo en el momento en que más falta me hacía…
           
— ¡Por favor! — grité en español, desesperada — ¡Callaos de una puta vez!
           
De algún modo, conseguí hacerme oír por encima de las voces de aquellos dementes, y, un segundo después de haber soltado aquellas palabras, en un idioma ininteligible para la mayoría de los allí presentes, se hizo el silencio. Abrí los ojos, que había mantenido hasta ese momento cerrados con fuerza. Todos me estaban mirando. Pero fue Tom el único que se atrevió a acercarse a mí con el semblante lleno de preocupación.
           
Darling, are you ok?
           
Respiré hondo y cerré los ojos de nuevo, tratando de relajarme.
           
— No — por suerte la negación se expresa igual en castellano que en inglés. 
           
Do you want…?
           
— ¡Quiero que os vayáis todos a tomar viento fresco! — lo interrumpí, furiosa, y hablando de nuevo en español.
           
Abrí los ojos de nuevo. Hans y su hermana habían recogido ya sus cosas y estaban abriendo la puerta para marcharse de allí. Leonard los estaba fulminando con una mirada envenenada y Marty y Úrsula se habían quedado en el centro de la sala sin saber muy bien qué hacer.
           
Let’s have dinner! — propuso Marty, tratando de quitar hierro al asunto.
           
I’m not hungry anymore — repliqué muy cabreada. El inglés había vuelto a mi cerebro en el momento más oportuno.
           
Y aunque no podía obviar el hecho de que estaba en casa de mis tíos, en un país extranjero, y de que lo que yo pensara en aquellos momentos poco importaba, no pude sino seguir mis instintos. Y éstos me decían que dejara a mis tíos y a mis nuevos amigos con la palabra en la boca, y me encerrara en mi habitación, no sin antes dar un buen portazo.
           
Tom hizo ademán de seguirme, pero Leonard lo agarró fuertemente del brazo y le dijo:
           
— Déjala. Necesita estar sola en estos momentos.
           
Tom se quedó mirando a su amigo poco convencido, pero finalmente asintió con la cabeza, más resignado que conforme con la situación.
           
Cuando estuve en mi habitación, me dejé caer pesadamente sobre la cama. Habían pasado demasiadas cosas aquel día. Demasiadas como para poder asimilarlas de golpe. Primero estaba aquella misteriosa chica, Emma, que aquella misma mañana se había portado conmigo de una forma de lo más hostil, sin motivo alguno, pues no me conocía de nada. Tampoco había venido a la cena, a pesar de que a ella que la habían invitado.
           
Luego estaba el beso de Tom, que por mucho que lo intentara, no conseguía sacar de mi cabeza. Todavía podía sentir el roce de sus labios sobre los míos, sus manos sobre mi cuerpo… Y sin embargo, tampoco podía dejar de pensar en Leonard. ¡¿Qué diablos me estaba pasando?! Hacía poco más de una semana ni siquiera tenía amigos, y ahora, no dejaba de comerme la cabeza porque me gustaban al mismo tiempo dos chicos maravillosos…
           
Pero lo que más me devoraba por dentro era la historia de mi tía Úrsula. Una historia que nunca nadie, ni mis padres, ni ella misma, me había contado.  Y eso me llevaba a preguntarme si realmente conocía a mis tíos. A Marty acababa de conocerlo, y, aparte de que era propietario de un bar heavy, y de que tenía unos amigos muy raritos, no sabía nada sobre él. Con Úrsula, sin embargo, me había llevado una gran decepción. Yo creía que éramos amigas, y ella no había confiado lo suficiente en mí como para contarme aquel hecho sumamente trascendental en su vida. ¿Qué más cosas me estarían ocultando? ¿Tenían escondido un cadáver putrefacto en la alacena? ¿Eran traficantes de drogas? O peor aún, ¿Sería Marty miembro de la Mafia Italiana? ¿Habría mandado a alguien a dormir con los peces?  

Shut the fuck up!”, le ordené a mi mente. Aquella frase me recordó a lo que Hans le había dicho a mi tía apenas unos momentos antes: “Shut the fuck up, bitch!”
           
¿Sería cierto eso que decía de que había venido a disculparse? Hans no parecía la clase de persona que se disculpa sin más. Claro que ni Tom ni mis tíos le habían dado la oportunidad de explicarse. Y no digamos Leonard…
           
Unos golpes en la puerta me sacaron de mis cavilaciones.
           
— Victoria, soy Marty. ¿Puedo pasar?
           
Medité unos segundos la respuesta.
           
— Sí, supongo que sí.
           
La puerta de la habitación se abrió un segundo después, abriendo paso a mi tío, que llevaba en sus manos una bandeja llena de comida.
           
— Ya os he dicho que no tengo hambre — le solté, sin tan siquiera darle tiempo a hablar.
           
Me estaba comportando de una forma de lo más inmadura y lo sabía, pero no veía la forma de evitarlo.
           
— Cariño, necesitas comer algo — me pidió, con una débil sonrisa —. Sé que este día ha sido… — hizo una pausa, como si estuviera buscando las palabras adecuadas. Después añadió —: Muy largo para ti. Tom me ha contado que te besó esta tarde…
           
— ¡¿Te lo ha contado?! — estallé — ¡¿Pero cómo se atre...?!
           
— Cariño, no te enfades con él. Él sólo me lo comentó porque…
           
— Déjame adivinar — le corté de mala gana —, te lo cuenta todo. Absolutamente todo. Incluso cuando estáis peleados…
           
Aquél había sido un golpe bajo. Me di cuenta de eso justo después de haber soltado aquellas palabras. No podía comparar la relación que Marty tenía Úrsula con la que tenía con Tom. Y sin embargo, lo había hecho. Me había burlado de él, de su matrimonio, y de sus buenas intenciones.  
           
— Marty, por favor, perdóname — le supliqué en un tono mucho más sumiso —. Soy una bocazas. No debería haberte dicho nada de eso. Tú sólo estás tratando de arreglar las cosas y yo, voy y te recrimino que…
           
— No pasa nada, cariño — replicó Marty, recuperando de nuevo su buen humor. Hablando de personas bipolares… —. Es normal que estés un poco estresada. Será mejor que cenes y después te vayas a dormir.
           
Yo asentí con la cabeza. Lo cierto era que me estaba muriendo de sueño. Pero justo en ese momento caí en la cuenta de que Tom, Leonard y Úrsula seguían en el piso de bajo, y de que ni siquiera me había despedido de ellos como Dios manda.
           
— Tom y Leonard se han ido ya a casa, Victoria — dijo Marty, respondiendo a mi pregunta no formulada.
           
— ¿Se han ido por…— me costaba pronunciar aquellas palabras — mi culpa?
           
— ¡No, no, cariño! Por supuesto que no. Simplemente es que, bueno, después de lo ocurrido con Hans y Iuta se nos han ido a todos las ganas de cenar, ¿sabes?
           
Y tanto que lo sabía. Yo había sido la primera en huir despavorida.
           
— En fin. Será mejor que te deje descansar — concluyó, con una enorme sonrisa, antes de salir de mi cuarto y de dejarme completamente sola.
           
¿Por qué no había venido Úrsula a hablar directamente conmigo? ¿Por qué siempre mandaba a Marty a “hacer el trabajo sucio”? ¿Acaso no se atrevía a hablar conmigo? ¿Tenía miedo de que le mordiera? ¿O es que no era lo suficientemente madura como para enfrentarse cara a cara con su sobrina?
           
Demasiadas preguntas sin respuesta.  Al día siguiente hablaría con ella y le dejaría claro que ya no era una niña, y que por tanto, no merecía ser tratada como tal. También tendría que hablar con Tom y dejarle claro que… ¿Qué? ¿Iba a dejarle claro que no tenía nada claro con respecto a mis sentimientos hacia él?
           
“¡Joder, Victoria, vete a dormir y mañana ya pensaras que hacer!”, me pidió la voz más pragmática de mi mente. Decidí hacerle caso, por lo que cogí mi camisón de gatitos del armario, me lo puse, y me metí en la cama, dispuesta a dormir plácidamente hasta el día siguiente.


Tom 
— ¡Haz el favor de calmarte, Leonard! — le pedí, alzando la voz un poco más de lo que había pretendido.
           
Mi amigo me estaba fulminando con la mirada, con las manos cerradas en un puño, y la mandíbula tensa. Saltaba a la vista que ardía en deseos de pegarse con alguien. Y ese alguien, era Hans.
           
— ¡¿Qué me calme?! ¡¿Cómo quieres que me calme?! — me gritó, fuera de sí.
           
— Será mejor que nos vayamos a casa, colega — le sugerí, a sabiendas de que si nos quedábamos en la calle, el pelirrojo iba a dar la nota.
           
Leo se quedó en silencio unos segundos, como si estuviera meditando mis palabras. Finalmente, me dijo:
           
— Sí, supongo que tienes razón.
           
Leonard y yo vivíamos en un edificio de apartamentos que estaba a unas manzanas de casa de Úrsula y Marty. Mi madre me había echado de casa hacía aproximadamente medio año, porque no le caía demasiado bien a su novio. Claro que aquélla no era más que una verdad a medias. Lo que no le gustaba a ese cabrón era que lo hubiera denunciado a la policía por las palizas que le propinaba a mi madre día sí, y otro también.
           
La situación de Leonard no era mucho mejor. Su padre había muerto hacía un año, en un burdel de mala muerte en la frontera con Méjico. Según parecía, había intentado propasarse con una prostituta, y su chulo le había enseñado cómo se debía tratar a una dama. La madre de Leonard se había suicidado poco después, incapaz de soportar la vergüenza y las habladurías de los vecinos.
           
Podría decirse que sólo nos teníamos el uno al otro. Vivíamos juntos, y nos cuidábamos mutuamente. Aquel pelirrojo orgulloso y testarudo era para mí mucho más que un hermano.
           
Nos pasamos el camino hacia casa en completo silencio. Sólo se oía el ruido de nuestras botas al impactar contra el suelo de la calle. Le lancé a mi amigo varias miradas durante el trayecto. Parecía un león a punto de atacar a su presa. Daba gracias a Dios porque Hans no estuviese delante en aquellos momentos, porque sino, mi amigo habría sido capaz de arrancarle la cabeza de cuajo.
           
No tardamos mucho en llegar a casa. Saqué dos cervezas de la nevera y un paquete de papas de uno de los armarios de la cocina. Ninguno de los dos teníamos mucha hambre aquella noche.
           
Nos sentamos en el sofá de cuero que había frente al viejo televisor en el salón, y abrimos las cervezas, mirando al vacío. Sin decir una sola palabra. El silencio estaba empezando a ser realmente insoportable, en especial para una persona como yo, que hablo por los codos, así que, decidí sacar un tema de conversación, que en aquellos momentos a mí me pareció bastante inofensivo… My mistake…
           
— Esta tarde estuve con Vicky en casa de Marty.
           
Leo me lanzó una mirada indiferente, como si aquella historia le importara más bien poco.
           
— ¿En serio? — preguntó con desgana.
           
— Sí — repliqué yo, esbozando una sonrisa —. Y nos besamos.
           
El semblante de Leonard cambió de forma radical cuando aquellas palabras salieron de mis labios. Ya no había indiferencia en sus ojos, ahora los cubría otro sentimiento más profundo, más… primitivo. Estaba furioso. Y al mismo tiempo, se sentía dolido.
           
— ¿La has besado? — me preguntó con la voz tan cortante como un cuchillo afilado — ¿Piensas tirarte a Vicky, tío? ¿Has olvidado que es la sobrina de Marty y Úrsula? ¡¿Dónde coño tienes la cabeza?!
           
— ¡Yo no quiero tirarme a Vicky! — repliqué ofendido. Al menos no quería hacer solamente eso con ella…
           
— ¡Eres más gilipollas de lo que pensaba! — me soltó, antes de dejar la cerveza sobre la mesita del café, levantarse del sofá de un salto, y encerrarse en su habitación dando un fuerte portazo.
           
Fue entonces cuando me di cuenta de que Leonard había olvidado por fin a Iuta. 

11 comentarios:

  1. Hola athenea!!!! me ha encantado el capitulo... ;) vale lo de los dialogos en ingles me parece mui bn aunke tenga ke buscar algunas pocas palabras x internet, le da un toke original a la historia!!!! weno un besooo y espero el siguiente (L)

    ResponderEliminar
  2. oh oh oh que malota se esta haciendo Vicky aun que su reacción me ha parecido un poco exagerada.
    Y... Leo tiene celos?!! que interesante *-*
    En fin lo de los dialogos en ingles, si que los tengo que buscar en el traductor la mayoria pero si no estubieran en ingles la historia ya no sería lo mismo.
    Bueno ahora la historia ya empieza a tomar forma, nos adentramos en los cambios wiii xDD
    Espero el siguiente ^^

    ResponderEliminar
  3. Me esperaba la reacción de Leonard, jaja, está celoso. Pobrecillo :P
    Muy bueno el capítulo, como siempre. Realmente, Iuta no parece tan malvada, pero Hans tiene un mal genio que se las trae... En fin, ya veremos qué sucede.
    Sobre los diálogos, a mí me parece buena idea, le da un toque realista. Además, no es que estés escribiendo un galimatías, son diálogos bastante normales y fáciles de seguir si sabes un mínimo de inglés.
    Espero ansiosa el siguiente!

    ResponderEliminar
  4. A mí lo de los diálogos en inglés me parece genial, y si hay alguien que tiene dificultad para comprenderlos, los diccionarios existen, es decir, que no deberíamos tener problemas con eso. :)
    ¡Leonard está celosín! ¡Que mono! ¡Me encanta!
    Me gusta el cambio que está teniendo Vicky, solo espero que no cambie tanto como para atizarle una paliza a alguien, jajajaja. XD

    ResponderEliminar
  5. ¿Leonard celoso? :O
    Este va a estar enamorado de Vicky... jajaja
    A mí los diálogos en inglés no me molestan, los entiendo bien xD
    Espero con ganas el siguiente capítulo! Un besoo (K)

    ResponderEliminar
  6. Oh Dios O.O
    Leonard se ha olvidado de Luta..y no tenías que decir mas, está coladito por Vicky^^
    Peero ella tendrá que elegir :S

    En fin Athenea, que por mi dejas los diálogos, a mí no me interrumpen la lectura, porque los entiendo bien..y quien no lo entienda..al Diccionario xD

    Un beso:)

    ResponderEliminar
  7. *_* Me encanta...Tom xD y la historia claro jaja.

    En cuanto a lo de los diálogos, no los quites, ¡no molestan para nada! Además, son geniales para que practique my english...
    Me ha divertido bastante la pelea... Hans tan amable como siempre xD.

    Por cierto, te he afiliado a mi blog, ¿ok? http://libromolon.blogspot.com

    besos!!

    ResponderEliminar
  8. A mi también me encanta, a veces tengo problemas con el ingles, pero tengo a mi traductor andante xD para algo sirve tener novio no? xDDD
    No me esperaba la reacción de Leo, espero que no se distancien el y Tom... Sería un poco chocante xD
    Espero el siguiente =)

    ResponderEliminar
  9. Ooooh!!!! De nada cielo, gracias a ti por dejarme hacertela ^^. Yo no soy muy de ingles pero lo entiendo bastante bien, sino, como dice Sun, existen los diccionarios y traductores online. No debería de existir problema alguno. Y bueno, muy interesting el capí. voy a por el siguiente. Besotes (Adoro a Toooom)

    ResponderEliminar
  10. Madreeee!! Jo, según leía como preguntabas si dejabas los dialogos o no me ddecía a mí misma que tampoco había tantas cosas en inglés, pero al llegar al comienzo del cap ya he visto a qué te referías... por mí está bien, déjalo así si quieres, es verdad q qda más real. Y ¡qué pasada de capitulos, este y el anterior! Lo de Ürsula es muy muy fuerte, pero lo de Leo celoso también... A ver si se aclara cuáles son las intenciones de Tom... POr cierto que lo de cambiar de narrador me parece una idea estupenda, sigue así!!

    ResponderEliminar
  11. Bien, bien,. Me tengo que plantar aquí. Al final no ha sido lo que yo pensaba puesto que Úrsula es estéril en parte por culpa de la hermana. Luego la pelea, ¿es que siempre Hans y Leonard tienen que liarla? Al menos Iuta tenía idea de disculparse de no ser por su hermano. Por mí pueden seguir los diálogos en inglés. Así practicamos todos. ADOL.

    ResponderEliminar