My Playlist

Translate

"When I hear the music, all my troubles just fade away/ When I hear the music, let it play, let it play",

"Let it Play" by Poison.

miércoles, 27 de abril de 2011

Nueva encuesta en el blog: ¿De qué "team" eres?

El motivo de esta entrada era para informaros de que la encuesta que había antes ("¿Con quién crees que se quedará Victoria?"), la he suprimido y cambiado por otra ("¿De qué team eres?"). Me adelanto a vuestras preguntas diciendo que no, esta encuesta no es una "parida", es que hablando en el tuenti con una de las seguidoras de la historia (Esther), he llegado a la conclusión de que tiene más sentido esta encuesta que la anterior. Los comentarios de las entradas reflejan que las seguidoras están divididas entre Tom y Leonard, y yo, que soy muy curiosa, quiero saber cuál de los chicos gusta más. Aprovecho también para contestaros a las preguntas que me dejasteis en los comentarios del otro día: Sí, lo de Hans era broma XD. Lo puse en la encuesta para despistar a la gente, pero veo que no ha colado XD. En fin, que no me enrollo más. Sois libres de votar a favor de uno u otro "team", o bien si no os gusta ninguno de los dos. ¡Un beso, chicas, y gracias por seguir la historia!

5 comentarios:

  1. Me parece bien, pero aun no puedo votar por que los dos estan empatados para mi, como ya dije en un comentario. Estoy entre estos dos pedazos de hombre y no me decido.

    Asi que dire que soy del Team rocket (parida) xDD

    ResponderEliminar
  2. Muhajaja!! El Team Tom lleva ventaja por dos votos :D Me parece una idea genial. Chibigami.... eres una avariciosilla eh!!! no es que esten empatados es que los quieres todos para ti!! XDD (Es broma) ¬¬ No, no lo es. XDD

    ResponderEliminar
  3. Pues yo voy contracorriente, yo Team Leonard, me impactó muchísimo que su madre se suicidara.. xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy como Chibigami, ni idea, me tienen los dos entre la espada y la pared, a ver como sigue avanzando la cosa, y si me decido algún día jaja.

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  5. Uff, cariño, me lo has puesto muy difícil. Los dos son impresionantes (cada uno a su manera).
    Por una parte está el niño responsable y bueno de Tom, y el sexy y salvaje Leo...
    Yo por ahora me quedo con los dos¡ Jejeje
    Un beso¡ (L)

    ResponderEliminar