My Playlist

Translate

"When I hear the music, all my troubles just fade away/ When I hear the music, let it play, let it play",

"Let it Play" by Poison.

lunes, 23 de mayo de 2011

Premio, promesa y recomendación cinematográfica.

¡Hola, chic@s! Después de casi dos semanas vuelvo para contaros que Maria, escritora de "Claro de Luna" (historia que me encanta) me ha concedido un premio. Muchas gracias, querida, aunque últimamente no he hecho el esfuerzo ni el trabajo suficiente para ser merecedora de esta gracia. Perdonad mi lenguaje arcaico, pero es que no sé que me pasa estos días que no soy capaz de escribir en un lenguaje medianamente coloquial. En fin, no me quiero enrollar mucho, sólo diré que le agradezco mucho a Maria que me haya concedido el premio, y que ahora procederé a entregárselo a cuatro personas más:

1. A Laura TvdB, cuyo blog (http://www.lauratvdb.blogspot.com/) recomiendo a todo el mundo. Escribe unos poemas realmente preciosos, y de verdad que tenéis que leerlos.
2. A Patricia, porque la historia de Kya and company cada día está mejor :)
3. A Sun Burdock, porque me encanta su historia del mismo nombre y espero ansiosa buenas nuevas sobre el pelirrojo macizo.
4. A Serela, porque espero la continuación de su historia con ansia.
5. A Esther, porque aunque no he tenido tiempo aún (por los malditos exámenes) de acabar de leerme su historia de "Invazión", lo que llevo leído me encanta.

En cuanto a la historia de "Fight For Rock", sé que llevo ya tiempo sin publicar, y creedme cuando digo que yo soy la primera a la que este hecho la aflige profundamente. (De nuevo pido disculpas por este lenguaje XD). He estado escasa de inspiración y asqueada de la vida últimamente por lo que no he escrito NADA. Me he pasado el fin de semana leyendo, viendo pelis, y escuchando música, para inspirarme. Me estoy haciendo fan de las películas de Woody Allen, y he recuperado mi exacerbada obsesión por el grupo de heavy metal Megadeth. Además, me estoy leyendo "El niño con el pijama de rayas" en inglés, con lo que me inspiro y aprendo al mismo tiempo. En resumen, estoy en la fase "En busca de la inspiración perdida". Parece que ésta va volviendo a mí poco a poco, y creo que ya sé cómo voy a enfocar el nuevo capítulo. En fin, puede que para esta noche, o mañana por la tarde tengáis ya la 2 parte subida. Aunque, como siempre digo, no prometo nada.

No me queda pues nada más por decir, excepto haceros una recomendación cinematográfica, "Midnight in Paris" (Medianoche en París) de Woody Allen. Fui a verla el otro día con una amiga, y lo cierto es que es una de las mejores películas que he visto desde "Cisne Negro". Si algun@ de vosotr@s está cursando 2 de bachillerato, y tiene como asignaturas literatura universal o historia del arte (o ambas, como es mi caso XD), está película os encantará. En ella aparecen los escritores y pintores de vanguardia y la generación perdida (Desde Dalí o Picasso, pasando por Hemingway o Scott Fitzgerald). Además, sale mi amado Owen Wilson, con lo que la diversión está garantizada.

Por último también me gustaría dar las gracias a Patricia, Serela, Laura y Sun por el apoyo que me mostraron en la última entrada de mi otro blog. Estas semanas han sido bastante horribles y sin vuestros ánimos sería casi imposible mirar hacia delante y continuar escribiendo. ¡Muchas gracias, chicas!

Al final me he enrollado más de la cuenta, como siempre. En fin, me despido con un beso y la promesa de un nuevo capítulo muy pronto. ¡Un beso!

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio, Athenea. Y no me des las gracias: lo que te dije en la última entrada de tu blog es mi más sincera opinión, ya lo sabes. :)

    ResponderEliminar
  2. Jaja ay Athenea, sorry pero me ha causado risa un fallo que has tenido al final de la entrada: "al final me he enrollado más de la CUNETA" xDD No es para reírme de tí, que conste, solo lo comento por si lo arreglas xD

    Por cierto, ejem no veo el premio o no lo has puesto ¿? Bueno, de todos modos thanks :)

    Y ya sabes que aquí estamos para apoyarte, tanto en lo bueno como en lo malo y creo que ya lo sabes! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Eyyy primero felicitarte por el premio, te lo mereces (sea cual sea el premio XDD), segundo agradecerte el otorgarmelo porque un premio siempre es un subidón de alegría en el cuerpo y tercero (y aquí me expando), si estas mal no te preocupes por los blogs, no te preocupes por los demás, no te preocupes por nada y arregla lo que tengas que arreglar (algo así me decía un profesor en la ESO XDD). Para inspirarme suelo hablar con josu de la historia y el me dice "Y si pasara esto?" o le cuento por dónde quiero llevar la historia o lo que quiero que pase acontinuación del cacho que tengo que escribir. Así es más fácil.

    Un besazo ennorme, mucho ánimo y sabes que nos tienes a todas para lo que necesites ;P
    P.D: Woody Allen me encanta, la última que vi de él fue "Si la cosa funciona" y dios, es sublime!! La nueva no la he visto todavía pero si encima me dices tu que esta bien, iré a verla si o si XDD Muuuacks preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena por el premio! ¡Y mucho ánimo! Seguro que consigues recuperar la inspiración y vuelves a estar tan pletórica como siempre. No me enrollo demasiado porque no hay forma.

    Un beso, y cuídate^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Otra veez!, muchísimas gracias!!
    Y encima la primera. Me encanta que te encanten mis poemas. :)
    Por otro lado, mi ayudita sólo es una realidad. Espero con toda sinceridad que te vuelva pronto tu inspiración y que te vaya todo bien.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar