My Playlist

Translate

"When I hear the music, all my troubles just fade away/ When I hear the music, let it play, let it play",

"Let it Play" by Poison.

martes, 7 de junio de 2011

Fromspring

Hola chic@s, os quería comentar una cosa. Resulta que la escritora de "Sun Burdock" (Katia Corbett) me recomendó hacerme un Fromspring. Lo cierto es que en un principio no pensaba hacérmelo hasta  después del selectivo, pero no sé muy bien cómo, me he acabado haciendo uno por error XD. En fin, un fromspring es una página para que me preguntéis dudas sobre mis escritos, personajes, trama, etc, o sobre mí. Os dejo el link por si queréis pasaros y tal:
http://www.formspring.me/athenea17

En fin, muchas gracias por vuestra atención y por seguir mis historias. Ahora me voy para seguir estudiando el selectivo. ¡Un beso!

1 comentario:

  1. Ujum Okey, un formspring, no sabía ni que existía algo así, pero bueno, cada día se aprende algo nuevo, ya puedo irme a dormir xDD
    Besos y quizás pase.. jeje

    PD: MUCHA suerte con el selectivo!!

    ResponderEliminar