My Playlist

Translate

"When I hear the music, all my troubles just fade away/ When I hear the music, let it play, let it play",

"Let it Play" by Poison.

martes, 26 de abril de 2011

¡Me han dado otro premio! ¡Yuuujuuu!

¡Hola, chic@s! Pues sí, me han dado otro premio. Esta vez ha sido Claro de Luna (muchas gracias, preciosa). En fin voy a pasar a las reglas:
La persona que lo creó, se lo dio a 10 blogs, esos a 9, esos a 8, ... Y así sucesivamente hasta llegar a mí. La persona que me lo dio (Claro de Luna), nos lo ha concedido a 5 personas, por tanto, yo tengo que pasárselo a 4 más. Y las personas que lo reciban de mí, tendrán que dárselo a 3 más. ¿Mola, eh? Procedo ahora a la entrega de premios:


1. Patricia, un clásico ya en mi entrega de premios. ¡¡Te lo mereces, preciosa!!
2. Serela, también un clásico en mi entrega de premios. Aprovecho para decirte que ¡¡el último capítulo de tu historia me encantó!! ¡Publica pronto!
3. Esthervampire, porque me acabo de enganchar a su maravillosa y desternillante historia de zombies XD.
4. A Inés García, ¡muchas gracias por tu apoyo!

2 comentarios:

  1. O.O No sé que decir, vas a matarme de felicidad eh!! XDD Me parece curioso lo de la cuenta atras de gente XDD Mola, mola. Muchas gracias por concedermelo y muchas felicidades puesto que sui lo tienes es porque eres la favorita de alguien ^^ (No me extraña en absoluto XDD). Un besazo enorme y si no puedo ahora, mañana mismo lo subo al blog (gracias,gracias,graciaaaas!!!) Muaaacks

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco sé que decir. Uf, si es que eres un cielo. Gracias, mil gracias por el premio. Pero tú sí que te mereces un millón de premios preciosa. (gracias,gracias,gracias,gracias). Un beso!♥
    Muacks cielín! :)

    ResponderEliminar