My Playlist

Translate

"When I hear the music, all my troubles just fade away/ When I hear the music, let it play, let it play",

"Let it Play" by Poison.

viernes, 26 de agosto de 2011

Mis sitios

Escribo tres blogs:


  1. Athenea's Corner cuyo enlace es http://www.athenea-atenea.blogspot.com, en el que escribo fanfics (de "True Blood", de Sherrilyn Kenyon...), relatos cortos e historias romántico-fantásticas. 
  2. Fight For Rock cuyo enlace es http://www.fightforrock.blogspot.comque, en el que escribo una historia ambientada en los años 80, sobre una chica española que se va a Estados Unidos con sus tíos y allí conoce el amor,la amistad y la buena música. 
  3. Bajo la luz mortecina del amanecer, cuyo enlace es http://bajolaluzmortecinadelamanecer.blogspot.com/ , que es un blog donde de momento sólo tengo una historia, "Viento del Este", pero subiré más historias de temática romántica, realista, policiaca, etc. 
Para poder contactar conmigo, para hacerme preguntas, sugerencias o peticiones, podéis hacerlo desde tres sitos diferentes
  1. Desde el tuenti que utilizo para escribir: Athenea Escritora. (Si queréis que os etiquete en fotos de personajes, os avise de futuros proyectos y de cuando subo capítulos y relatos nuevos, etc).
  2. Desde mi correro electrónico como escritora: atheneaescritora@hotmail.com (Si queréis pasarme algún texto vuestro para que os dé mi opinión o queréis hacerme alguna pregunta más personal).
  3. Mi fromspring:  http://www.formspring.me/athenea17 (Si queréis hacerme cualquier pregunta, chorra o seria)
  4. Mi twitter: http://twitter.com/#!/AtheneaEscrit

No hay comentarios:

Publicar un comentario