My Playlist

Translate

"When I hear the music, all my troubles just fade away/ When I hear the music, let it play, let it play",

"Let it Play" by Poison.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Concurso de relatos en Athenea's Corner.

Bien, people, se me ha ocurrido que, para fomentar los blogs y textos de otros escritores, voy a hacer mi primer concurso de relatos. A continuación, paso a explicaros los requisitos para participar:

  1. El relato deberá estar escrito en PROSA y no podrá tener una extensión mayor a 4 páginas de Word.
  2. La temática será totalmente libre (terror, fantasía, ciencia ficción, romántica, erótica, etc.). También se aceptan fanfics (versiones vuestras) de películas, series o libros.
  3. Deberéis mandar vuestro relato a la siguiente dirección de correo electrónico antes del 1 de diciembre a las doce de la noche: atheneaescritora@hotmail.com
  4. NO hace falta ser seguidor del blog, ni siquiera tener blog, para poder participar.
  5. NO aceptaré NINGÚN relato que tenga faltas de ortografía. Esto no es un sms ni una conversación de Messenger. Es literatura más o menos seria.
  6. Los textos deberán estar escritos en español o catalán.
  7. Asimismo, los textos deberán ser comprensibles, estar bien puntuados y estructurados por párrafos.

Los premios:
Habrá dos premios (o tres si veo que algún texto lo merece): primer y segundo puesto, que serán elegidos por mí después de haber leído todos los relatos. Ambos serán publicados en mi blog de Athenea’s Corner (http://www.athenea-atenea.blogspot.com), el resto de relatos, no.
Además, el ganador del primer premio tendrá una mención especial en el citado blog y en mi blog de FFR (http://www.fightforrock.blogspot.com) y una entrada en mi tuenti (Athenea Escritora), facebook (Athenea Escritora) y twitter (http://twitter.com/#!/AtheneaEscrit) recomendaré su blog (en el caso de que lo tenga) y le dedicaré un relato en mi blog. El ganador del segundo premio tendrá una mención especial en mis dos blogs y recomendaré su blog (en caso de que lo tenga). Además, ambos recibirán una imagen con el avatar del premio, que podrán poner en sus respectivos blogs, o quedársela como recuerdo. Ya sé que no es mucho, pero en estos tiempos de crisis, es todo lo que puedo ofreceros.

Si no queréis participar no importa, pero sí os pido que paséis este evento a vuestros contactos y a gente que le puede interesar el concurso. Muchas gracias por vuestro tiempo. ¡Un beso! Att. Athenea Escritora.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario