My Playlist

Translate

"When I hear the music, all my troubles just fade away/ When I hear the music, let it play, let it play",

"Let it Play" by Poison.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Capítulo III: Instinto. (Parte 1)

— ¿Y dices que eres de España? Mi abuelo estuvo allí el año pasado. Quedó maravillado con vuestras playas.
           
Todavía no entendía muy bien por qué ese chico estaba esforzándose tanto en ser amable conmigo, cuando el resto del grupo había optado por pasar de mí, yéndose a otra mesa, con la excusa de que se habían encontrado con unos viejos amigos.  
           
— Bueno… A mí no me gusta demasiado la playa — repliqué, clavando la vista en la coca-cola que tenía ante mí. Tras esto, se hizo un incómodo silencio, que me vi obligada a romper, añadiendo a mi contestación anterior —: Quiero decir, que me gusta más el campo o la ciudad, ya sabes. En la playa hace siempre demasiado calor, y está llena de gente… Es realmente insoportable...
           
— No voy a morderte, ¿sabes? Aunque no es por falta de ganas, por supuesto.
           
Levanté la vista de golpe en cuanto oí aquella afirmación escapar de sus labios. ¿Acababa de decir lo que yo creía que acaba de decir?
           
— Perdona, ¿cómo dices? 
           
— Que me encantaría darte un mordisquito… O varios, tú ya me entiendes. Pero no voy a hacerlo porque eres la sobrina de Marty y me daría una paliza.
           
Aquello me dejó aún más descolocada.
           
— No sé de qué…
           
— Lo que intento decirte, preciosa — replicó, al tiempo que tomaba mi mano entre las suyas —, es que puedes estar completamente relajada en mi presencia. No voy a hacerte preguntas desagradables, ni a echarte cosas raras en la bebida, ni a matarte, descuartizarte y después deshacer tus restos con ácido en la bañera. Soy un tío bastante normal — tras soltar aquella dudosa afirmación, sin embargo, levantó la mano, como queriendo excusarse —. Bastante normal, si obviamos el hecho de que soy bajista de un grupo de heavy metal, y de que los viernes por la noche participo en rituales satánicos con orgías y sacrificios humanos…
           
Yo me quedé mirándolo con estupefacción, ante lo que él se echó a reír.
           
— Es broma, mujer. ¿Acaso tengo yo pinta de ser adorador de Satán?
           
Al hacerme aquella pregunta, no pude evitar fijarme de nuevo en su apariencia. Pantalones de cuero negro. Botas del mismo tejido y color con tachuelas y pinchos. Cabello largo hasta el trasero. Gesto amenazante. Desde luego, no era la viva imagen de la caridad cristiana…
           
Tom se quedó mirándome con una media sonrisa, antes de decirme:
           
— Mejor no contestes.
           
Yo asentí con la cabeza, y aparté la mirada inmediatamente de su rostro. Aquel chico era como mínimo, sumamente rarito. ¡Y lo peor de todo, era que me gustaba que fuera así! Su humor macabro me resultaba muy gracioso. Aunque a pesar de ello, todavía me sentía demasiado cohibida en su presencia cómo para poder siquiera sonreír.
           
— ¿Qué clase de música te gusta, Vicky?
           
Y de nuevo alguien desconocido llamándome Vicky. Y de nuevo, aquel pequeño detalle, no sólo no me molestaba, sino que me hacía sentirme en mi hogar.
           
— No me gusta mucho la música. Aunque debo reconocer que vuestro grupo es muy bueno.
           
Tom soltó una carcajada divertida.
           
— Sí, bueno. Tal vez el grupo sería mejor si Leonard no se pasara cambiando de guitarrista y de batería todo el tiempo…
           
Aquello me recordó a la discusión que habían tenido Iuta y Marty momentos antes. Tom pareció adivinar hacia dónde se habían desviado mis pensamientos, porque en ese momento, soltó:
           
— Hans es un buen batería. Un bocazas y un gilipollas, eso es innegable. Pero también un gran músico. Y te aseguro que si Iuta hubiese accedido a acostarse con Leonard, el pelirrojo no habría tenido inconveniente alguno en pasar por alto la mala ostia que se gasta el alemán de vez en cuando, y de haberlo admitido en el grupo.
           
De nuevo, Tom había conseguido dejarme sin palabras.
           
— Entonces…
           
— Leonard es el que corta el bacalao en el grupo, Vicky. Él decide quién entra y quién sale. No me interpretes mal, Leo es mi mejor amigo. Pero también es innegable que debería aplicarse más a menudo eso de “no mezclar los negocios con el placer”.
           
— ¿Por eso Iuta lo odia tanto?
           
Él asintió con la cabeza.
           
— Desde que empezó a trabajar en el local, Leo no le quita ojo. Le ha insinuado en varias ocasiones que si se acuesta con él, el puesto de batería será para su hermano, pero ella siempre lo ha mandado educadamente a la mierda.
           
Me pregunté entonces cómo se podía mandar “educadamente a la mierda” a otra persona. Sin embargo, me abstuve de preguntárselo a Tom. Seguramente, aquélla no era sino otra de sus gracias.
           
— ¿Y cómo es que eres amigo de un tipo tan gilipollas? — pregunté, incapaz de contenerme. A pesar de que no conocía de nada a Iuta, había sido muy amable conmigo, y no consideraba justo que nadie le faltara el respeto. Además, como mujer, tampoco me parecía tolerable permitir aquella actitud.
           
Tom se quedó mirándome con cara de pocos amigos.
           
— Leo podrá ser un gilipollas, eso es innegable, pero también es mi mejor amigo. Siempre ha estado ahí cuando le he necesitado y nunca me ha dejado en la estacada. Y eso es mucho más de lo que puedo decir de otras personas, entre ellas, mi propia madre. Así que, sí, soy amigo de ese gilipollas, y muy orgulloso de serlo.
           
¿Ahora estaba ofendido? Si hasta hacía un momento había estado echando pestes del pelirrojo. Sí, sin duda aquel bajista estaba más loco de lo que yo pensaba.
           
 — Oye, Vicky — me dijo ahora, algo más relajado —, si te he dicho todo eso sobre Iuta y Leonard es porque me he fijado en cómo le miras, y ese pelirrojo no te conviene para nada.
           
— Creí que habías dicho que era amigo tuyo…
           
— Precisamente porque es amigo mío y le conozco, sé que no te conviene, princesa. No eres su tipo, y aunque lo fueras, después de acostarse contigo se olvidaría de ti. Y no volvería a llamarte. Ni siquiera volvería a mirarte.
           
Yo asentí con la cabeza. Mi madre me había prevenido muchas veces sobre chicos como él, que lo único que buscan es una noche de sexo desenfrenado, y luego, si te he visto no me acuerdo.
           
— No te conozco lo suficiente como para hacer un juicio tan precipitado, pero creo que eres la clase de chica que busca una relación estable. Leonard no puede darte eso, Vicky, así que lo mejor será que te lo saques de la cabeza.
           
Y en la profundidad de sus ojos dorados me pareció que me decía: “Yo sí que puedo darte lo que estás buscando, Vicky”.
           
— ¡¿Dónde está mi hermana?!
           
Aquella estruendosa voz masculina me sacó súbitamente de mis cavilaciones. Tom alzó la vista por encima de mi hombro y maldijo en voz baja.
           
— ¿Qué pasa?  — pregunté preocupada.
           
— Se va a armar una buena.
           
Tom se levantó de la mesa en ese mismo instante, y se dirigió hacia Hans a grandes zancadas.
           
— Iuta se ha ido hace un rato, Hans — le dijo, con el tono más calmado que pudo conseguir. Sin embargo, Hans estaba muy nervioso, casi a punto de explotar.
           
— ¿Se ha ido sin esperarme? — replicó, incrédulo. Cuando estaba enfadado, su acento alemán se hacía más patente — ¿Por qué? ¡¿No habrá vuelto a molestarla ese imbécil, verdad?!
           
El bar entero enmudeció de repente. Al parecer, todo el mundo allí estaba al tanto del mal rollo que existía entre el alemán y el cantante.
           
— Si tienes algún problema conmigo, rubio desteñido, dímelo a la cara — le dijo Leonard, levantándose de su mesa, en el centro del local.
           
Hans soltó una estruendosa carcajada despectiva que a mí me heló la sangre en las venas. Aquello no presagiaba nada bueno.
           
— Por supuesto, hermano — replicó él con sarcasmo —. Yo no tengo ningún problema en decirte a la cara que eres un imbécil.
           
— ¡Chicos, por favor! — les pidió Marty — Ya basta. Comportaos como personas civilizadas.
           
— ¡Que te follen, Marty! — le gritó el alemán hecho una furia.
           
Yo contemplaba la escena desde mi mesa con los ojos como platos. ¿De verdad iban a pegarse allí mismo, en el bar de Marty? ¿El alemán había sido capaz de decirle a mi tío aquella obscenidad, sin importarle que fuera su jefe?
           
— Hans, por favor, relájate — le pidió esta vez Tom, que seguía a su lado —. A tu hermana no le gustaría verte en este estado.
           
El rubio se quedó mirando a Tom largo rato, como si realmente estuviese meditando lo que el bajista acababa de decirle. Finalmente, asintió con la cabeza, antes de decir:
           
— Sí, Tom. Tienes razón. Mi hermana no querría que me manchase las manos con la sangre de un gilipollas como él  — y esto último lo dijo señalando a nuestro “amigo” el pelirrojo.
           
— ¡Pero bueno! ¿Es que vas a largarte ahora, sin más? ¿No vas a demostrarnos lo machote que eres? — se burló Leonard.
           
Hans, que ya había dado media vuelta para marcharse del local, fulminó al pelirrojo con una mirada asesina. “Si las miradas mataran, tú ya estarías muerto, pequeño”, pensé con sarcasmo.
           
— ¡Leonard, cállate! — le gritó Tom, desde la otra punta de la sala.
           
— ¡No me da la gana! Si este gallito se marcha ahora, sólo estará demostrando lo poco hombre que realmente es. No me llega ni a la suela de los zapatos.
           
Ante aquella afirmación, todos los que estaban en la mesa con él estallaron en sonoras carcajadas. Y muy pronto, el resto del bar se unió a aquellas risas. Yo estaba con el corazón en un puño. ¿Aceptaría Hans el reto? Y si era así, ¿Marty o Tom no iban a hacer nada para detenerlo?
           
Justo en ese momento crucial, noté una cálida mano sobre mi hombro. Me di la vuelta sobresaltada y me encontré de golpe con mi tía Úrsula.
           
— Es hora de volver a casa, pequeña — me dijo, con una expresión tan seria que no admitía réplica alguna.

9 comentarios:

  1. Yo quiero bulla!!! No me caen bien ni Leonard ni Hans y estoy con Sun, del amor al odio hay un paso así que al final se montarán un trío xdxdxdxd!!!
    Pero me gusta mucho tu historia :) es diferente a las demás!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja XD No, ya le dije a Sun que eso no va a suceder. Hay una relación homosexual en la historia, sí, pero esa pareja no son Leonard y Hans. Y sí, va a haber bulla, por supuesto XDD
    Me alegro de que te guste la historia :)

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero maaaaaaaaas, estas tardando mucho en publicar los capitulos y encima en partes ¬¬ no es justo... xDDD Quiero ver el cambio de Vicky yaaaaaaaaaaaa.. xDDDDDD
    Ves, ya estoy ansiosa xDDD
    Espero muy pronto el siguiente Capitulo/parte xD
    Besazoos =)

    PD; La "tía" Úrsula siempre sale en el mejor momento xD =) Me a gustado la charla de Tom con Vicky ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡A mí también me ha gustado mucho la charla que han tenido Vicky y Tom!
    Por cierto, te he visto algunos fallitos:
    -"Si hasta hacia un momento había estado echando pestes del pelirrojo." Ese "hacía" creo que se escribe con acento. (Creo) Yo de ti lo consultaría por si acaso.
    -Me he dado cuenta de que repites mucho una palbra: "gilipollas". Podrías cambiarla en alguna ocuasión por "cabrón" o "idiota" o "hijo de p..." (entre otros) XD
    -También he visto que has puesto vaias veces "innegable". Yo de ti buscaría también un sinónimo para esa palabra.
    -"Mi abuelo estuvo allí el año pasado. Qiedó maravillado con vuestras playas." Te has equivocado, es "quedó", no "qiedó". Se te ha ido una tecla. x)
    Lo demás está genial, en serio. Me encanta la historia, me estoy empezando a volver adicta. XD
    Por cierto, me ha sorprendido que cuando Tom le dice a Vicky que es mejor que se olvide de Leonard, ella no le diga algo en plan: "¡Pero si no me gusta!" O algo por el estilo. Pero bueno, ¿A quién no le puede gustar semejante bombón pelirrojo? XD En cierto modo lo entiendo, pero me ha resultado extraño. :)

    ResponderEliminar
  5. Jooo, yo quería pelea!! Qué bien con Úrsula, yo pensaba que era muuuuy alocada y que iba a dejar a Victoria allí hasta el final, pero no, le ha salido la vena protectora justo en el momento en que la cosa se ponía calentita... ¡quiero leer el siguiente cuanto antes!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me alegro mucho de que os guste la historia! En serio, con vuestros comentarios, me estáis ayudando mucho a mejorar y a seguir con la historia, a la que en un principio no le veía mucho futuro.
    Serela, el cambio de Vicky aún tardará un poco, ten en cuenta que esto no es más que el principio de la historia.
    Sun, ya he corregido las faltas que me has dicho. Muchas gracias por avisar. Cambiaré el insulto "gilipollas" por otro diferente en los próximos capítulos. En cuanto a la palabra "innegable", la he estado repitiendo a propósito. Va a ser la palabra característica de Tom XD. Y lo de que no le haya negado a Tom que le gusta el pelirrojo... Bueno, de haberlo hecho, ¿no estaría siendo un poco un típico tópico de estas historias? "Te gusta ese chico", "No, no es verdad" XDD. De cualquier forma, agradezco mucho tus consejos y tu opinión, me ayudan mucho a mejorar :)
    Atanila, no te preocupes, habrá pelea. De hecho, a lo largo de la historia habrán muchas peleas, te lo aseguro :) Y sí, Úrsula intentará sacarla de allí, pero no está tan claro si lo conseguirá...
    Muchas gracias por leer, chicas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja un trio jajaja xDD dios que risa me ha dado el comentario!
    Bueno, no se irá Victoria antes de la pelea no? Porque yo quiero saber que ocurrirá durante la pelea y eso xD
    Y fiu, Tom quiere a Vicky para él e.e jaja

    Bueno, ya quiero otro capítulo eh?
    Besoos tesoro :)


    Bueno, cuando iba acomentar he visto la contestación que hiciste, y me has dejado con más intriga aún si se puede!
    En serio, entre lo del tópico ese (que por cierto, gracias por ahorrárnoslo jaja) y luego "no está claro si lo conseguirá.." uf!
    jaja

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Hace un par de días me pasé por aquí de pura casualidad y me puse a leer. Conocía de pasada varias historias tuyas pero nunca me había quedado a leerlas por falta de tiempo, y como por arte de magia tuve un rato, aquí estoy.

    Tengo un ratito, por lo que no me extenderé demasiado. No soy de este tipo de historias, y menos siendo la protagonista española, pero le das un toque que te hace seguir leyendo y eso para mí ya es suficiente. Aparte de que consigues enganchar al lector. Es cierto que en algunas frases pareces repetirte, es verdad que puede ser adrede, pero en primera impresión te quedas un tanto trastocada. De resto me gusta mucho, y más porque no he leído nada así desde hace mucho tiempo y no es mi tipo de lectura, e igualmente me está gustando.

    A partir de ahora me tendrás por aquí comentando, y en cuanto pueda, te comentaré más detalladamente los otros capítulos.

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  9. Es innegable que es un buen capítulo y respecto a lo que cmentabais arriba, yo creo que la historia está comenzando así que solo necesita tiempo para que la chica decida cambiar XDD Me ha gustado y siento no haber podido pasarme antes así que aquí lo dejo y voy a por el siguiente ^^ Besotes!!

    ResponderEliminar